Area Code - My place . . . Myself . . .

4/21/2008

La vida desde sus diferentes angulos

Si tener algo que hacer en estos momentos me puse a pensar y me pregunte:

¿Qué es la vida?


Por lo cual me dio curiosidad en saber como definía este concepto de manera general un diccionario.

Lo que encontré fue lo siguiente:

Vida: Período de tiempo que va desde el nacimiento hasta la muerte de un ser vivo o un ser humano.


Como vemos la definición que encontré de vida, tiene que ver con el tiempo y un ser vivo o un ser humano. Después de eso me puse a pensar, si cada ser humano es diferente, entonces cada ser humano piensa diferente, incluso podemos decir que cada ser humano ve la vida o define la vida de distinta manera.

Fue ahí donde me surgió una nueva pregunta: ¿Qué es la vida o como definen la vida personas con distinta vocación? Es decir como definiría la vida de manera general en relación con su vocación un Matemático, un Psicólogo, un Sacerdote, etc.

Seria interesante saberlo, así que empecé a preguntar y los resultados fueron los siguientes:

Mi definición fue:

El ser humano es una variable que envejece cada N segundos en función de la vida.

Defínase vida como la distancia que recorre entre dos puntos Alfa y Omega un ser vivo o humano en función del Tiempo.

A pesar de que el Tiempo es infinito tiende a ser relativamente finito para ciertas variables.