Area Code - My place . . . Myself . . .

1/17/2007

El Machismo y algunos chistes machistas

Definición de Machismo:

El machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas e impositivas
del sexo masculino sobre el sexo femenino

Algunos chistes machistas:

Chiste:

Hay tres mujeres en una isla desierta y se encuentran una lámpara mágica.
El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una.

La primera dice:

- Quiero ser la mujer más inteligente del mundo.

Y el genio le da un super cerebro, mas o menos del tamaño
del cerebro de un mosquito.

Viene la segunda mujer y llena de envidia le dice al genio:

- Yo quiero ser el doble de inteligente que ella!

El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le da un cerebrote
(como del tamaño de una rata).

La tercera dice:

- Y yo quiero ser mucho más inteligente que estas dos juntas.

Y el genio que no sabía que hacer, la convirtió en hombre.

Chiste:

Esta Adán en el paraíso solo y aburrido, busca a Dios y le pide una compañera,
Dios le responde que no hay problema pero que le va a costar un ojo, una pierna,
un pulmón, las dos manos y un testículo.

Adán se queda pensativo y le contesta:

- ¿Y por una costilla que me darías?

Chiste:

Un hombre y una mujer están en un elevador y de pronto,
hay un apagón, el elevador se detiene y los dos se quedan dentro
y de pronto la mujer se pone un poco caliente y le dice al hombre:

- Hazme sentir como una mujer.

El hombre se quedo un momento pensando y luego le dice:

- OK

Y de pronto el hombre se quita la camisa sensualmente
y e dice a la mujer:

- Lava esto!

Chiste:

Por que las mujeres tienen una neurona mas que las vacas?
Para cuando les agarren las tetas no hagan MUUUUUUU

Chiste:

Por que la estatua de la libertad es mujer?

Porque necesitaban una cabeza hueca para el mirador.

Jajajajaja….

Realmente yo no comparto estos ideales jaja, pero la verdad
Es que estos chistes son muy buenos jajaja……….

Me meoooooo……………. Jajaja……………