Area Code - My place . . . Myself . . .

4/24/2006

Se acabaron las vacaciones

Las vacaciones se acabaron, demonios estas 2
semanas se fueron demasiado rápido, pero bueno,
en fin, les dejo un recuento y unas imágenes de
lo sucedido en estas 2 semanas.

En el lago Colina, dentro del complejo vacacional
Colina-Los Filtros se encontraron cerca de 10 mil
excursionistas que acamparon en esta semana santa,
en la cual de santa no tuvo nada, porque realmente
fueron puras loqueras, borracheras, perversión y todas
esas cosas que no pudiste ver en tu pueblucho hahahaha......

Fué lo que comunmente se le llama "Spring break".

Lago Colina:







Los filtros:


También hubo 2 que 3 weyes con congestión alcohólica,
las típicas riñas, nunca faltan xDDDD, gringas bien
Maria juanas, haciendo de las suyas....

Ahhhhhhh se me pasaba un amigo mió, que no quiero decir
quien pero trae un santo putaz%%&o en la frente hahaha,
se echo un clavado, callo de pura cabeza xDDDD, el mejor
clavado que he visto en mi vida, de premio por semejante
acrobacias recibió 5 puntadas en la frente.

Después de toda esa semana de borracheras y desmadre,
me largué una semanita a Cd. Juárez, ciudad fronteriza
con Texas, si !!!!, si es en donde violan y matan,
porque no falta el pende#$%%&jo que me va a preguntar
por el MSN.