Area Code - My place . . . Myself . . .

8/19/2005

¿Por qué estámos en este mundo?

Alguien pregunto:
¿Cómo podría ser yo un gran hombre?

Alguien contesto:
¿Y por qué ser un gran hombre?
Si con ser simplemente un hombre ya es un logro bastante grande.

Es cierto que muchas personas quieren ser mejores
en sus vidas, trabajo, etc...

Pero tambien es cierto que muchas personas
no saben responder una de las preguntas
que muchos nos habremos preguntado alguna vez

¿Por qué estámos en este mundo?

Simplemente no te saben responder, porque no lo saben
y a muchos de ellos no les interesa saberlo,
confieso que yo tampoco lo sabía y he llevado mi vida
como he podido, hasta que se presentaron situaciones
que me hicieron caer y lamentarme de mi mismo.

Pero...

Estúpido egoismo de sufrir por pendejadas mundanas
y no darse cuenta que existen seres en una situación
mas jodida que la de uno, por los que vale la pena
matenerse de pie, con la cabeza en alto.